Newborn

¡Ay los bebés! Existe algo más tierno y más dulce? Pocas cosas nos conmueven tanto y nos hacen sonreír como ver a un recién nacido plácidamente dormido. Tienen algo hipnótico, mirar a un bebé dormir nos relaja y nos hace un poquito más felices.

Entonces, por qué no conservar esas sensaciones para siempre? En eso consisten los reportajes newborn o de recién nacido. Os proponemos la posibilidad de realizar una sesión a vuestro bebé durante sus primeros quince días de vida.

Durante esos primeros días los bebés conservan aún las posiciones y los gestos de dentro de la barriga, cuando estaban relajados y ajenos a la revolución de padres, abuelos, padrinos, tíos, primos e incluso hermanitos que se les venía encima.

Ésta será su primera sesión profesional, porque estamos seguros de que ya le habréis hecho miles de fotos.  Cuando crezca, os va a preguntar cómo era de pequeño, y vuestras explicaciones acompañadas de imágenes, serán el billete perfecto para su viaje en el tiempo.

Lo ideal es contratar la sesión de newborn durante el embarazo. Así nos conoceremos antes del día BB y os haremos una serie de preguntas para saber más de cómo sois.

También os contaremos cómo va a desarrollarse la sesión, qué podéis esperar y os daremos una serie de consejos e instrucciones para que todo salga rodado.

El día que nazca vuestro bebé, nos llamáis para presumir y concretar la fecha de la sesión. Reservaremos ese día sólo para vosotros, cada bebé es un mundo, y tanto si sois padres primerizos o veteranos, ¡hay que adaptarse!