Descripción del proyecto

Reportaje de boda en Ferrol: Tania y Víctor

Tania y Víctor se casaron el 11 de Julio en la Iglesia de San Francisco en Ferrol y después lo celebraron en el Pazo do Monte, también en Ferrol .

Después de una bonita ceremonia nos fuimos directamente al Pazo donde aprovechamos mientras llegaban los invitados para hacer las fotos en sus jardines que nos parecen super cómodos y variados para hacer un reportaje completo y sobre todo rápido ¡ ¡ …en media hora teníamos listos los exteriores y los novios ya estaban con sus invitados , además la idea desde el principio fue precisamente hacer una postboda para poder aprovechar al máximo el tiempo con familia y amigos…

La postboda fue muy divertida; la naturaleza se encargó de alegrarlo todo con una luz única y que es la que tanto María como yo perseguimos hasta que el sol se pone por el horizonte … ¡hasta el último rayo de luz se aprovecha!. Además contamos con la presencia de la hermana de Tania, Nerea, a la que quiero agradecer desde aquí su ayuda y, como no, a su bulldog “Lolo” que también lo pasó de miedo durante las fotos. Por cierto, que posa estupendamente y ¡corre que se las pela!

Gracias Tania y gracias Víctor por dejarnos estar en vuestro gran día. Esperamos que os quede un recuerdo imborrable y que sea uno de los muchos momentos memorables que seguro os esperan.