Descripción del proyecto

Rebeca y Fernando aparecieron por nuestro estudio de fotografía en Narón una tarde de febrero y según se sentaron a hablar conmigo vi que Rebeca venía con las cosas muy claras pero siempre dispuesta a escuchar cualquier consejo. Fernando estaba encantado porque yo “casi” no hago posar. Con ellos venían sus chicas Daniela y Bianca, que al principio no perdían detalle pero que enseguida empezaron a corretear por todos los rincones. María, que se pirra por las niñas, vio la ocasión perfecta para ponerse a jugar.

Cuando llegó la boda hacía un día espléndido. Tanto la ceremonia como el convite tendrían lugar en el Pazo da Merced, situado justo donde el río Xuvia se entremezcla con las saladas aguas de la ría de Ferrol.

Allí también se vistieron. cada uno en una habitación con un panorama totalmente diferente. Fernando era un manojo de nervios, suerte que sus amigos le ayudaron en todo momento…¡valen su peso en oro! En cuanto a Rebeca, todo lo contrario, me sorprendió su templanza y control, y no es fácil con dos hijas por las que, a pesar de estar atendidas por la familia, te preocupas.

En resumen: lágrimas, abrazos, risas, cerveza fresquita y mucha mucha ilusión, porque aunque Rebeca y Fernando llevan ya un buen recorrido juntos, nada como una boda para ponerle el broche de oro final.

Ha sido genial acompañaros ese día “a los cuatro”.

Gracias por confiar en mi.

Carlos

Fotografía y Videógrafo: Carlos Carballeira, de «Carlos y María Fotógrafos«

DJ animador en 719 Discotecas Móviles: Anxo Folgar Rocha

Decoración: Sasi, de Días Felices

Flores: Alagos Floristería

Vestido de Rebeca: María Barcia

Zapatos de Rebeca: Lalebu

Traje de Fernando: In&formal

Daniela y Bianca: Gocco

Viaje de novios: Vanesa, de Nautalia Viajes

Taxista a disposición: Marcos Díaz Requeijo