Descripción del proyecto

Ary y David 

Ary y David celebraron su Boda en Ferrol una bonita tarde de sol y el lugar que eligieron para disfrutar de su día fue en el impresionante Pazo do Monte.
Las Bodas en el Pazo do Monte son únicas, ya que en su parte trasera hay una carballeira enorme donde puedes elegir celebrar la Ceremonia de la Boda, así que si tienes una tarde de calor o soleada imagínate lo bien que se está a la sombrita de esos robles centenarios, cosa que nos ayuda muchísimo porque nos encanta hacer bodas naturales. A pesar de que fue en pleno mes de Julio, los días anteriores “llovió a chuzos”, pero el mismo día salió el Sol, y aunque al final volvió a llover un pelín, con nuestros paraguas arreglamos.
¡No todo el mundo puede decir que se casó un día de Sol y lluvia.Esa misma mañana se celebró la boda civil en San Sadurniño, así que los novios deberían de estar más tranquilos..pero no. David como un flan y Ary súper tranquila

La fama la precede: Ary es impuntual, pero este día cumplió. Su hermano David, (otro “Novio de Carlos y María Fotógrafos) fue con una preciosa furgoneta y junto a su padre, la llevaron al Pazo.
Al ser una furgo clásica, sólo tenía casete , así que David hizo una playlist personalizada en Spotify con la música que sabe que Ary adora, los Beatles .

A la llegada de la Novia la esperaban sus tres “bichejos “, que son sus sobrinos del alma y que lo hicieron genial, y eso que el día anterior prácticamente se negaron en redondo, pero ese día una pasada, formales y muy en su papel.

Tuvieron la suerte de contar con una gran amiga de Ary, Marta, que se estrenaba como Oficiante de Ceremonias y en las intervenciones con la mejor amiga de Ary, Iria y el mejor amigo de David, Joel y el hermano de Ary, el otro David , que hicieron de la Boda una experiencia íntima y divertida al mismo tiempo .

Reportaje de Exteriores

Mientras los Invitados se encaminaban hacia el cóctel, nos quedamos haciendo el Reportaje de Exteriores en el lugar de la Ceremonia , ya que queda precioso cuando termina y se queda vacío, con el suelo lleno de Pétalos y Arroz , nuestros Reportajes son muy cortos, así que unos veinte minutos después hicimos un pequeño recorrido por el Pazo haciendo unas pocas Fotos más ya que los Invitados de la Boda aún estaban acomodándose.

Después el nuevo Matrimonio se mezcló con sus invitados y nos dieron unas Imágenes super bonitas , llenas de naturalidad y alegría ya que en ese momento los nervios tanto de Novios como de Invitados se han marchado y las relaciones son del todo espontáneas , algo que para nosotros es primordial si queremos unas buenas Fotografías que emocionen y ganen en valor a medida que avancen los años.

Vídeo de Boda

En cuanto al video de boda, normalmente suelen grabar mientras nosotros hacemos las fotos, así que los novios casi no se enteran de que están grabando, lo que hace que al verlo tiempo después ya en nuestro estudio sea aún más emocionante, ya que no se esperan ni la mitad de lo que van a ver.

Banquete

En el banquete todo transcurrió de sorpresa en sorpresa: a mitad de la noche los sorprendieron con fuegos artificiales, ah!! y otro momentazo fue que se curraron los amigos un video de boda chulísmo que proyectaron también en la cena, unos amigos que por cierto ni se conocían, así que imaginad; ¡el AMOR toooodo lo puedee!

Baile

Tuvieron dos Bailes de Novios, pero esto tiene una explicación: primero llevaban uno “ensayado” con el tema “Shallow”, pero 3 días antes se dieron cuenta de que les salía fatal, así que eligieron otra canción que también les encanta pero que es más breve para bailar y fue con la que abrieron el Baile Nupcial se llama “You and me” de Penny & the Quarters…el dj, previsor, había dejado “Shallow” en la recámara y sobre las dos de la mañana pidió a los invitados que les hiciesen un corro para que la bailaran, pero ya esas horas la poca vergüenza que había ya estaba debajo de la mesa y les quedó muy top.

Enhorabuena de todo corazón a esta Pareja tan especial, un placer ser vuestros Fotógrafos y disfrutar de un día tan auténtico de familia y amigos.

¡Un beso muy grande de Carlos y María.Fotógrafos!

La boda de Ary y David en O Pazo do Monte

David sopla, ¡vaya nervios!

Ary, muy guapa, espera a que se acomoden los invitados.

¡Ary va encantada!

El encuentro de Ary y David

Emociones…

¡La cuñada se emociona!

Más tranquilos…

Detalles...

¡Casados!

¡Marido y mujer!

Vamos a hacer unas fotos…

Novios en furgo surfera

Llueve un poquito

Estamos casados … ¡y lo sabes!

¡Al cóctel!