Descripción del proyecto

Antón

Durante la temporada de comuniones de 2020 en Ferrol ganaron los chicos por goleada, tuvimos más modelos que “modelas”, jajajaja.

Hoy os presento a Antón, un rubio de ojos azules, pero azules del color del cielo, tan bonitos que parecen pintados, y con una sonrisa sincera como pocas. Además venía vestido con un traje de marinero blanco, muy parecido al de mis propios hijos, y tan típico de las comuniones en nuestra zona. Le quedaba como un guante y él estaba encantado.

Es un niño tan dulce y educado que las fotos salen solas, está pendiente de todo lo que le dices y no le importa posar, porque cuando parecía que acabábamos, de repente se nos ocurría una idea nueva, o aparecía un gesto suyo que tenía que fotografiar.

Así que los minutos de la sesión se nos pasaron volando, y cuando nos dimos cuenta ya estábamos poniendo el broche redondo con la colaboración de su hermano mayor Sebas, otro encanto que se complementa genial con Antón, moreno de mirada intensa, todo un experto ya en posar.

Con chicos así da gusto trabajar, quedé encantada con el resultado, tienen un álbum precioso y un recuerdo para siempre de estas edades que pasan volando y no vuelven.

Aunque ellos sí que volvieron para una sesión navideña con renos, sofás rojos y calcetines…pero esa ya es otra historia.

Muchísimas gracias por confiar en nuestro trabajo, felices de encontraros en nuestro camino y deseando seguir creciendo con vosotros.

María Rioboó

Reportaje fotógrafico de la Primera Comunión de Antón