Niños y familias

Si os paráis a pensar en ello por un momento… ¿tenéis buenas fotos en las que estéis todos los miembros de la familia juntos, superguapos y naturales?

Seguramente la respuesta sea no. La fotografia de familia es la gran olvidada, tenemos fotos de los eventos , cierto, miles de fotos de teléfono o tal vez de un amigo o familiar que tiene una cámara muy buena, pero no es lo mismo .

Tenemos que llegar a los niños y a los papás, tenemos que vernos antes, crear un vínculo y entonces y sólo entonces las fotos que veréis serán “momentos de vuestras vidas congelados para siempre”. Pero momentos verdaderos, naturales  no forzados porque alguien te está diciendo que tienes que sonreír, o no hacerlo porque te falta algún diente o por que llevas puestos los brackets… Lo que queremos conservar además de los embarazos, los bautizos,  las comuniones, las bodas , las navidades son los momentos cotidianos que nos hacen felices: un paseo por el bosque, una mañana de playa , una tarde de juegos, cualquier excusa es buena para transformar recuerdos en imágenes que se puedan ver y tocar, no sólo que pasen a ser un “archivo” más de vuestro ordenador:  que levanten la mano los abuelos que suspiran por una foto con todos sus nietos.

Compartimos vuestras alegrías y “Crecemos contigo” en todos los sentidos , os acompañamos en vuestras vidas y ¡nos encanta!

Vosotros nos hacéis grandes , ¡GRACIAS!