Fotígrafos boda Ferrol y Narón

Si habéis llegado hasta aquí es porque estáis buscando un fotógrafo de boda en Ferrol o Narón que encaje con vuestra personalidad y estilo, que se salga de los estereotipos habituales para que podáis tener un reportaje de boda acorde a vosotros.

Estáis de enhorabuena, porque en Carlos y María Fotógrafos no habéis encontrado uno, sino dos. Somos Carlos y María, una pareja de fotógrafos boda Ferrol y Narón, que un día también decidieron casarse y que sintieron los mismos nervios, expectativas, sentimientos por lo que estáis pasando vosotros en estos momentos, y por ese mismo hecho, por haberlo vivido, hemos logrado dejar de lado los convencionalismos y las fotografías rebuscadas y artificiales, buscando siempre la naturalidad, intentando captar esos momentos que os dejen un precioso y real recuerdo de uno de los días más importantes de vuestras vidas.

Nuestros años de experiencia como reporteros gráficos nos ha hecho adquirir una enorme destreza, donde procuramos que los eventos fluyan a su propio ritmo, para que podáis disfrutar de lo que os rodea sin que tengamos que interrumpiros o molestaros con poses artificiales, ofreciendo un producto original, personalizado, único  y distinto en el campo de la fotografía y producciones audiovisuales. Somos unos apasionados de la fotografía, de las sensaciones que nos producen, y damos las gracias a nuestra profesión de las maravillosas parejas que nos da la oportunidad de conocer.

Somos unos privilegiados por poder contar historias, las vuestras, creando un bonito recuerdo para vosotros. Nos encanta conocer a la pareja, toda su historia, los gustos de cada uno, sus expectativas…ello hace que el resultado final sea lo que buscamos: fotos que emocionen, que transmitan, siempre con un aire fresco y único.

Nuestras herramientas son las cámaras de fotos, pero lo más importante es nuestra sensibilidad, empatía con los novios y el amor profundo que sentimos por nuestro trabajo.

Os ofrecemos múltiples servicios de fotógrafos de boda en Ferrol y Narón: vídeos, reportajes prebodareportajes postboda, álbumes, negativos, photocall, fotomatón para eventos…

Os invitamos a que veáis parte de nuestros reportajes de boda en nuestro blog y si os gusta es que ha llegado el momento de conocernos.

Fotógrafos boda A Coruña