Embarazos

Las vivencias de cada embarazo son únicas, como lo es la forma de cada tripa o la fecha de nacimiento prevista. Luego están las cosas que no varían: la sensación de no estar sola, de tener una personita creciendo día a día y que poco a poco se hace notar…

Nuestros cuerpos se adaptan mes a mes para recibir a la nueva vida que llega, y aunque tenemos dudas, miedos o mil preguntas, también tenemos sensaciones preciosas, esperanzas y sobre todo mucha ilusión.

Esos nueve meses son especiales e irrepetibles, por eso os proponemos guardarlos en fotografías para recordarlos siempre como ahora, mirarlas y sentir otra vez esa alegría y ese orgullo de mamá.

Además que son recuerdos que ganan con el tiempo, pues a vuestro pequeño tesoro le encantará ver cómo era la barriga de mami cuando estaba dentro y os hará una y mil preguntas.

Tanto si quieres guardar un recuerdo mes a mes, trimestre a trimestre o simplemente hacia el final del embarazo, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de informarte y aconsejarte para que la sesión, interior o exterior sea una experiencia inolvidable.